Información Gestión de Proyectos
29 Septiembre 2014
La Regla 10 20 30, fue creada por Guy Kawasaki, Es un método que se utiliza para realizar presentaciones en PowerPoint: Una presentación de PowerPoint debería de tener solamente 10 diapositivas, durar 20 minutos y contener caracteres con una fuente de 30 puntos o mayor.
Diez diapositivas: Diez es el número óptimo de diapositivas en una presentación
1. El problema
2. Tu solución
3. El modelo de negocios
4. La tecnología que lo hará posible
5. Los planes de marketing y ventas
6. La competencia
7. El equipo
8. Las proyecciones de ventas y fechas significativas
9. El estado del proyecto
10. Recopilación
Veinte minutos. Deberás presentar tus diez diapositivas en veinte minutos.
Fuentes de letra de treinta puntos: .El resultado es que el presentador y la audiencia no están sincronizados. Hay dos razones
1. usan fuentes pequeñas en las diapositivas
2. No se conocen bien el material presentado.
Recomiendo dos de sus mejores libros: El arte de cautivar y El arte de empezar.